Pink Clay Rose Pore Cleansing Mask
ONDO BEAUTY 36.5
Mascarilla purificante, exfoliante, calmante e iluminadora
'BBO - SONG' es una palabra coreana que describe un brillo saludable de la piel después de limpiarla con un producto suave y delicado.
Este es el objetivo de esta joya cosmética de Ondo Beauty y realmente, lo logra pero que muy bien. Pink Clay Rose Pore Cleansing Mask es la mascarilla de Ondo Beauty que nos ha robado el corazón. Una mascarilla purificante e iluminadora que elimina en profundidad las impurezas y el exceso de grasa de la piel,mejorando su textura y previniéndola de la aparición de imperfecciones como finas arrugas o poros dilatados. También estimula la regeneración de las células de la piel para revelar una piel más bonita y uniforme.
Está mascarilla de Ondo Beauty, está formulada con un 32 % de agua de rosa damascena para aportar vitalidad y luminosidad. Además este activo tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes adicionales. El activo estrella de la fórmula es el Pink Calamine, una mezcla de minerales naturales de óxido de zinc y óxido férrico que calma el enrojecimiento de la piel y potencia la acción détox del tratamiento frente a la futura aparición de puntos negros. Además, Pore Cleansing Mask de Ondo Beauty, contiene ceniza volcánica, proveniente directamente de la isla Jeju de Corea, que exfolia suavemente la piel y elimina el exceso de sebo, y ácidos PHA y BHA, que son exfoliantes químicos ideales para eliminar las células muertas de la piel sin causar irritación. Estos alpha hidroxiácidos, a diferencia de otras variantes, sí son aptos para las pieles más sensibles.
¿Cómo se usa? Aplicar una capa fina sobre el rostro, el cuello, el escote e incluso la espalda, si es necesario. Deja actuar la mascarilla durante 5-10 minutos y luego retirara con agua tibia. Utilízala una vez por semana y recuerda siempre aplicar un protector solar en la zona tratada durante el día.