Ultramoor Mud Mask
OMOROVICZA
Mascarilla de barro revitalizante para pieles apagadas
Ultramoor Mud Mask de Omorovicza es una mascarilla de barro de páramo húngaro rica en calcio y magnesio. Actúa contra el envejecimiento y elimina impurezas a través de una limpieza intensa dejando la piel lisa, luminosa y extra-suave.
Esta mascarilla de Omorovicza, es ideal para aquellas pieles apagadas y con imperfecciones que buscan firmeza y equilibrio. Estos son sus ingredientes clave y beneficios:
- El Barro húngaro de Moor que integra la mascarilla Ultramoor Mud Mask contiene carbonatos de calcio y magnesio, ácido húmico y ácido fúlvico. El conjunto perfecto para conseguir una piel nutrida y purificada.
- Los exopolisacáridos marinos derivados del plancton rellenan líneas de expresión y tensan arrugas a la vez que tensan las fibras de colágeno, proporcionando un efecto lifting inmediato.
- La arcilla de Hectorita elimina impurezas e hidrata la piel.
- El complejo único Healing ConcentrateTM patentado de Omorovicza deja una piel firme flexible y con una apariencia rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Para conseguir increíbles resultados, aplica la mascarilla Ultramoor Mud Mask de Omorovicza en cara y cuello (sin incluir el contorno de los ojos) y déjala actuar como máximo 15 minutos, dependiendo de la sensibilidad de tu piel. Para retirar, humedece tu cara con agua tibia y retira el producto suavemente con un paño para la cara.