Refining Facial Polisher
OMOROVICZA
Peeling exfoliante para purificar y afinar la textura de la piel
Este peeling facial de Omorovicza, enriquecido con microalgas, aporta un efecto renovador inmediato, elimina las células muertas de la piel e ilumina el tono a la vez que estimula la regeneración cutánea.
Las características que identifican al Refining Facial Polisher de Omorovicza hace que sea un todo en uno. Una combinación perfecta que regula la producción de sebo, reduce la aparición de arrugas y refuerza la renovación celular. Si creías que no se podía pedir nada más, aún hay más: el peeling Refining Facial Polisher integra la piedra pómez (originaria del magma volcánico) para liberar la piel de descamación y dureza. Su fórmula contiene:
- El característico barro de páramo húngaro de Omorovicza integrado con ácido húmico, ácido fúlvico, calcio y magnesio para nutrir tu piel profundamente.
- La piedra pómez (o piedra de lava) elimina las células muertas y estimula la microcirculación.
- El Ácido Lactobiónico y los Ácidos de Frutas Tropicales reducen líneas y arrugas suavizando la piel sin irritarla.
- El Gluconato de Cobre purifica la piel y regula la producción de sebo.
- El complejo Healing Concentrate de Omorovicza consigue una piel firme, flexible y rejuvenecida
¿Cómo se usa? Con la piel limpia, agita bien el Refining Facial Polisher antes de usarlo y aplícalo masajeando con movimientos circulares. A medida que masajeas verás como cambia de color, adoptando un tono gris perlado propio del barro húngaro. Déjalo actuar durante dos minutos y retira con agua tibia. Repite este proceso dos veces por semanas y alucinarás con los resultados.