No Makeup Blush
PERRICONE MD
Colorete con protección tono rosa-melocotón
El color se funde de un modo súper natural en tu piel gracias a un sistema de tono-ajustable que lleva su formula. Define los pómulos y les da un toque fresco y saludable. Además es súper rico en Vitamina C Ester para realzar la vitalidad y extracto de jengibre asiático, para fomentar la renovación celular. Un tratamiento en toda regla.
¿Cómo se usa? Para ponértelo lleva un aplicador tipo lipgloss. Solo te das un par de toquecitos en el pómulo y lo repartes con los dedos por la zona, así de fácil. Con solo un par de gotitas basta pero si lo que quieres es intensificar el color, pues añade más producto y listo. Puedes ver el vídeo para saber cómo aplicar bien el producto aquí. Para ello, hemos utilizado la brocha, No Makeup Bronzer Brush.
Incluso también lo puedes utilizar para dar tono a tus labios a juego con las mejillas. Aplicas un par de gotas en el labio y lo repartes mediante toques ligeros. Si terminas con No Makeup Lipstick de Perricone les darás el nivel justo de hidratación para que tus labios estén carnosos y preciosos con un toque ruborizado.