Cold Plasma Plus + Eye
PERRICONE MD
Crema booster avanzada para el tratamiento del contorno de los ojos y párpados
El contorno de los ojos es una de las zonas del cuerpo con la piel más delicada y hay que mimarla con un producto distinto al resto. Lo sabes… es la 1ª zona en la que se reflejan los signos de la edad y la que más nos delata. Así que a cuidarla al completo se ha dicho.
Sí, al completo. Si hasta ahora solo te ponías el contorno de los ojos hasta el rabillo del ojo, con este producto te toca pasar página. Porque Cold Plasma Plus+ Eye de Perricone se aplica a lo largo del contorno de los ojos y también directamente sobre el párpado donde se suele experimentar sequedad y también flacidez. Con este completo producto toda la zona de los ojos estará tonificada, las líneas de expresión quedaran disueltas y tu mirada estará llena de vitalidad y por supuesto, rejuvenecida.
Muy rico en Omega 3, 6 y 9 y plasmas marinos, para dar nutrición a las células, desinflamar las bolsas, con efecto detox para descongestionar toda la zona… ¡muy completo en todos los aspectos! Lo avanzamos en el titular. Importante destacar que también lleva vitamina C Easter y Tripéptido de cobre para potenciar la regeneración y restructuración celular interna de la piel.
Como el resto de productos de la línea Plasma lleva un sistema de liberación de activos inteligente que se adapta a las necesidades de la zona a tratar, según los requisitos de tu piel en cada momento. Cold Plasma Plus+ Eye está hecho con una formula libre de sulfatos, parabenos, siliconas y demás tintes sintéticos.
Lo ideal es aplicar el contorno de ojos 2 veces al día, mañana y noche con la piel limpia. Se aplica con toquecitos suaves en el contorno de los ojos incluyendo el párpado. Puedes seguir después con la base de maquillaje o bien con tu hidratante habitual. Muy recomendable combinarlo con el sérum Cold Plasma Plus+ para un tratamiento global de todo el rostro. En el caso del uso de los 2 productos, se aplicaría primero el serúm y después el contorno de ojos encima para darle máxima potencia al tratamiento.