Age-Recharge Compound K Eye Concentrate
VENN SKINCARE
Fórmula avanzada antiedad para el tratamiento completo del contorno de los ojos (arrugas, ojeras, hinchazón, caída del párpado…)
Age-Recharge Compound K Eye Concentrate tiene una larga lista de activos clave, innovadores y de lo más interesantes. Vamos al lío que la lista es larga:
- Ginsenoside Compound K, es uno de los constituyentes bioactivos más exclusivos del Panax ginseng, con beneficios anti-envejecimiento y de protección de la piel únicos. Combate la sequedad, la hiperpigmentación, la apariencia de arrugas, la pérdida de elasticidad y el fotoenvejecimiento de la piel tras la exposición crónica a los rayos UV.
- Bakuchiol (1%), para tratar el tono desigual de la piel, la falta de luminosidad y pérdida de elasticidad y firmeza.
- Retinal Liposomado (2%), la forma más innovadora de retinal en Corea, estabilizada en liposomas para mejorar su eficacia mientras minimiza la sensibilización.
- 5 Péptidos de Grado Clínico (>98% de pureza), que se enfocan específicamente en reducir líneas finas y arrugas, la apariencia de bolsas y decoloración oscura, así como mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel periocular.
- Colágeno de origen vegetal (1%), extraído del hongo blanco Wood Ear, es rico en aminoácidos, que ayudan a suavizar la piel y a reducir la pérdida de agua transepidérmica.
- MYRALYS (0.5%), un activo natural orgánico y certificado, que rejuvenece los contornos superior e inferior de los ojos y contrarresta el envejecimiento.
¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y seca, mañana y noche, o cuando sea necesario. Toma una pequeña cantidad de producto con los dedos y aplica suavemente la crema alrededor de los ojos en un semicírculo, comenzando desde el interior bajo los ojos hacia el exterior, y luego bajo el hueso de la ceja. Continúa con el gesto, hasta que Age-Recharge Compound K Eye Concentrate de Venn Skincare se haya absorbido por completo.