Soothe & Smooth Hyaluronic Brightening Eye Cream
MZ SKIN
Crema antiedad contorno de ojos y párpados con Tri-péptido estimulador de colágeno y elastina
✔ Reduce la apariencia de arrugas hasta en un 35,5%*
✔ Aumenta la hidratación hasta en un 33,7%*
✔ Reafirma, ilumina y alisa el contorno de ojos
La clave del éxito de esta fórmula de Mz Skin para el cuidado del contorno de los ojos está en sus exclusivos activos entre los que destacan:
- Extracto de corteza de albizia julibrissin, un potente activo botánico que protege y refuerza la red microvascular de la piel. Ayuda a detoxificar y fortalecer los capilares, reduciendo visiblemente la apariencia de ojeras y bolsas. También combate la glicación, un proceso que acelera el envejecimiento cutáneo, preservando la firmeza y elasticidad del contorno de ojos.
- Tri-péptido estimulador de colágeno y elastina, un complejo de péptidos biomiméticos que activa la producción natural de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Su acción iluminadora reduce el tono apagado y unifica el aspecto de la piel, proporcionando un contorno de ojos más rejuvenecido y revitalizado.
- Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, un cóctel de hidratación profunda que rellena arrugas desde el interior, mejora la elasticidad y restaura la suavidad de la piel. Mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular retiene la humedad en la superficie, el de bajo peso penetra en profundidad para proporcionar un efecto de relleno inmediato y duradero.
- Ceramidas, que son lípidos esenciales que refuerzan la barrera cutánea, evitando la pérdida de agua y protegiendo la piel de agresiones externas. Su acción restauradora y nutritiva ayuda a mantener el contorno de ojos más suave, resiliente y libre de signos de fatiga.
- Este contorno de ojos de Mz Skin ha sido testado oftalmológicamente y es apto para personas con alta sensibilidad y/o irritabilidad en la zona del contorno de los ojos.
¿Cómo se usa? Con el dedo anular, aplica suavemente una pequeña cantidad sobre la zona del contorno de ojos y el arco de la ceja. Evita arrastrar la piel y da pequeños toques hasta su total absorción.