Cold Plasma Plus + Sub D/Neck
PERRICONE MD
Tratamiento para redefinir la mandíbula y el doble mentón
La piel de la zona del óvulo facial y el cuello, tiende a ser más fina, genera menos grasa y menos colágeno. Esto produce que tienda a presentar signos del envejecimiento de forma prematura, algo que se aprecia cada vez en mayor medida, y un motivo claro es esta tendencia a mirar hacia abajo por el uso continuado de dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc).
El Lock-Down Neck o, lo que es lo mismo, la acentuación de la papada tiene tratamiento gracias a la nueva revolución de Perricone MD que ayuda a tratar y redefinir la zona de la mandíbula y el doble mentón. Este tratamiento se incorpora a la familia Cold Plasma de Perricone MD. Cold Plasma+ es una ciencia de patente propia del Dr. Nicholas Perricone que entrega diferente principios antiedad de manera específica allá donde más se necesitan. Lo hace mediante un sistema de cristal líquido con iones que dirigen como un imán el principio a la piel. Se podría decir que, de forma inteligente, el tejido atrae el activo que más necesita dentro de la fórmula.
¿Qué contiene este tratamiento?
- DMAE: reafirmante intensivo. Lo produce de forma natural el organismo. El DMAE ayuda a reafirmar visiblemente de manera inmediata y con el paso del tiempo. Se absorbe rápidamente y repulpa la piel para mejorar a nivel muscular y que así la piel tenga un mejor soporte, evitando que caiga. Además, protege contra agresores medioambientales que producen sequedad.
- PÉPTIDOS: refuerza las pieles más dañadas. Son una cadena de aminoácidos que mejoran visiblemente el grosor de la piel y reafirman al apoyar su estructura para dejar un aspecto sano y joven. En aplicación tópica, puede ayudar a mejorar la apariencia de pieles dañadas con pérdida de colágeno, aspecto caído o con arrugas y finas líneas.
- CAFEÍNA ENCAPSULADA: reafirmante y tensora. Un antioxidante natural muy rico que estimula la piel y promueve visiblemente la firmeza, estira y deja un tacto suave en la piel, energizando desde la superficie. Al estar encapsulado, permite una entrega paulatina del principio para optimizar su eficacia.
¿Cómo se usa? Por la mañana y por la noche, aplicar una perla de Cold Plasma+ Sub D/Neck entre la yema de los dedos de ambas manos y desde el mentón, realizar movimientos tensores con las manos en forma de V hacia las orejas. Repetir el movimiento 5 veces. Esto ayudará a realizar el drenaje linfático y favorecerá la eliminación de toxinas en la zona.