MoLash Eyelash Serum + Eyeliner de REGALO
MOLASH
Serum estimulante para unas pestañas más fuertes y densas
¡Pestañas más poderosas a partir de las 3 semanas! Sí. Lo has leído bien. ¿Tú también sueñas con unas pestañas más gruesas, fuertes, pobladas y largas? Para lucir unas pestañas de envidia de forma natural llega la nueva fórmula de MoLash a Mumona, un potente serum estimulante del crecimiento de las pestaña mundialmente premiado y querido por los fans de unas pestañas a todo volumen.
La fórmula de Molash, es una de las más deseadas para quienes quieren o desean lucir unas pestañas más saludables de forma natural, para una mirada imponente y potente. La marca líder en el mercado del crecimiento de pestañas, ha pasado por estrictos controles dermatológicos y oftalmológicos que confirman que los ingredientes activos de la fórmula alargan, aportan espesura a las pestañas y previenen su caída.
El serum contiene 5ml y es más que suficiente para un tratamiento completo de 3 meses que va desde el inicio hasta la fase de mantenimiento.
¿Cómo se usa? 1 vez al día, preferiblemente por la noche, con las pestañas limpias sin restos de maquillaje, aplica el sérum en la línea de las pestañas del parpado superior. El producto se absorbe en tan solo unos segundos y actúa desde el interior generando una barrera protectora que evita la fragilidad, la caída y la rotura. Puedes ver el video sobre cómo aplicar aquí.
Resultados: En tan solo 21 días, verás y notarás tus pestañas más fuertes, gruesas y sanas. Se recomienda seguir con el tratamiento de 3 a 8 semanas (dependerá de su estado en el punto de partida al inicio del tratamiento o del resultado deseado). Una vez pasado este periodo, te recomendamos mantener el uso del tratamiento de 2-4 veces por semana a modo de mantenimiento.
Toma nota: MoLash Es una fórmula completamente segura que estimula el crecimiento de las pestañas. No causa ningún efecto secundario como irritación, alergia o decoloración del iris, frecuentes con el uso de otros serums destinados al crecimiento de las pestañas. Se puede usar con lentillas de contacto. No utilizar durante el embarazo o período de lactancia.