Dí hola, hello, salut... a la nueva generación de los eyeliners de ojos. Muy intenso y puro, así es el color negro de este eyeliner "negro matador" como le definen en Keenwell que da a la mirada una personalidad y una fuerza de "aquí estoy yo". Un eyeliner en color negro siempre resalta la belleza y el carácter de los ojos ¡le da un toque misterioso y de empoderamiento brutal! Podrás usarlo, tanto de día como de noche sin problema. Y podrás darle más o menos protagonismo según como lo trabajes.
Una de las características que más nos ha fascinado de este producto es su larga duración y que se fija en un santiamén. El negro intenso es instánteneo desde la 1ª pasada y se mantiene intacto sin necesidad de darle retoques. Por “tute” que le des, aguanta horas y horas. Es ideal para momentos intensos: resistente a las lágrimas, a los momentos de eufória y a todo lo que le echen.
Si te gustan estos negros profundos e intensos al estilo Kajal, este tono es ideal. Este eyeliner de Keenwell combina la precisión y la facilidad en el uso, totalmente apto incluso para los pulsos nerviosos.
nuestra experiencia con el producto...
Sorprende la facilidad con la que se desliza por el ojo. Su textura es suavemente cremosa cosa que ayuda a la aplicación y es muy muy resistente!
Y tú, ¿Qué opinas?
(Basada en 1 opiniones)
Carolina Padilla Morcillo
Es buenísimo, llevo años usándolo y me cuesta encontrarlo, genial de precio von la máscara de regalo, rapidez de envio y bonita presentación en el empaquetado, gracias