Cashmere Powder + Brocha Kabuki de Regalo
GENIE
Polvo compacto corrector y finalizador
Cashmere Powder de Genie, es un tratamiento mineral clínicamente probado. Son unos polvos tipo translúcidos ideales para finalizar tu maquillaje diario con efecto piel porcelana de lo más favorecedor, además suavizan cualquier imperfección del rostro. Muy indicados para aquellas pieles con poros dilatados, problemáticas, marcas en la piel como manchas causadas por los radicales libres o el acné, o bien para aquellas pieles que buscan un acabado perfeccionista.
Estos polvos minerales de Genie, quedan como un velo transparente muy natural y le dan a la piel una ligereza impalpable dejando el rostro con un acabado fino y aterciopelado. A diferencia de los translúcidos clásicos, estos tienen un acabado satinado para no apagar y realzar el tono propio de una piel saludable, eso sí, liberada de brillos.
Este polvo mineral es suave, compacto y de gran adherencia para resistir todo el día. Las imperfecciones quedan corregidas, así que el resultado es una piel lisa y perfecta. Los polvos minerales Cashmere Powder de Genie, están hechos con un complejo botánico con extracto de té verde, semilla de uva, extracto de cacao, cúrcuma y acai, potentes activos antioxidantes que protegen la piel de los daños ambientales y la oxidación cutánea. Si más allá de la perfección de un maquillaje, lo que quieres es controlar los brillos (especialmente los de la zona T), este producto te va a ir de maravilla.
¿Como se usa? Puedes usarlos después de la base para dar un toque aterciopelado y liso al rostro. Los polvos translúcidos, se aplican con una brocha de maquillaje (en este caso ya viene de regalo junto al producto). Desliza la brocha en forma circular sobre el producto, elimina el exceso de carga y aplícalo suavemente alrededor del rostro trabajando hacia la nariz para un acabado perfecto.