Velvet Blusher F1 Full Of Coral
MOART
Colorete mineral compacto tono coral
Un buen colorete, es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Un toque de color en tus mejillas ¡y zas! conseguirás que tu rostro cambié e se ilumine al instante. Sea cual sea tu tono de piel, con este colorete en tono coral-peach, obtendrás un color natural y lleno de vitalidad que se fundirá perfectamente con tu piel, consiguiendo un toque rubor perfecto.
Este precioso colorete en tono coral de Moart, la marca coreana recién aterrizada en España desde Corea del Sur, tiene una textura aterciopelada y deja en la piel con un acabado natural y un punto mate. Todos los coloretes de Moart, pigmentan súper bien y se funden perfectamente con la piel resaltando las mejillas y dejándolas jugositas.
Ese efecto jugoso se consigue gracias su composición muy rica en ácido hialurónico, aloe vera, extractos de romero, de rosa de provenza y de lirios, que son ingredientes altamente nutritivos y que evitan que el agua de la piel se evapore, manteniendo así un nivel óptimo de hidratación.
¿Cómo se aplica? Directamente con el dedo o con la ayuda de una brocha (según tus preferencias), toma una pequeñísima cantidad de producto y desliza el colorete suavemente por tus mejillas. Mientras sonríes, deposita el colorete en las manzanas de tus mejillas y hazlo siempre de forma circular para que quede perfecto.