RÓGLOW Skin Stick Glazed
RÓEN
Iluminador instantáneo en stick
"Genevieve N: Supera las expectativas. Deja un brillo saludable, se desliza como seda y no se cuartea. Un imprescindible."
“Sarah H.: ¡La fórmula es simplemente espectacular! Puedes aplicarla de forma sutil para un brillo natural o intensificarla para un efecto más luminoso. Versatilidad en estado puro.”
¿Buscas una piel con acabado jugoso y glowy como jamás has podido imaginar? Pues prepárate para el resplandor instantáneo con este best-seller indiscutible del make up de Róen, RÓGLOW Skin Stick. El iluminador multitarea que no solo aporta luz, sino que también cuida tu piel. Su fórmula infusionada con ingredientes nutritivos hidrata en profundidad mientras eleva el glow de la piel de tu rostro, cuello y escote a otro nivel.
Lo tienes disponible en 2 tonos, para adaptarse a tu estilo y necesidades:
- GLAZED: Un destello perlado para aportar luminosidad a mejillas, enfatizar el arco del labio, iluminar párpados, elevar cejas y realzar el escote.
- LIT: Un bronzer dorado efecto ‘piel de cristal’ ideal para técnicas de contouring, elevación de cejas y también para dar glow al escote.
Destacar que se trata de un tratamiento infusiónado con color que trata la piel. RÓGLOW Skin Stick de Róen contiene:
> Ácido hialurónico, para hidratar, suavizar y aportar volumen a las zonas donde se desee aplicar.
> Aceite de semilla de brócoli, para proteger tu piel contra los radicales libres y ayudar a atenuar manchas.
Y por supuesto, fiel a la filosofía clean beauty de todos los productos de Róen, es un producto libre de talco, parabenos, nanopartículas y siliconas.