Cosmic Drops en tono Rose de Mádara es un iluminador precioso con matiz rosado light, para realzar la belleza y la luminosidad de cualquier parte del cuerpo. Si un día luces escote pruébalo en el pecho ¡es espectacular! Impregnado con minerales ultra refinados de origen natural y que reflejan la luz de un modo precioso, este iluminador líquido es capaz de ofrecer un brillo sutil, elegante y distinguido en 1 solo gesto.
¿Eres soft? Es espectacular el resultado si lo mezclas directamente con tu crema hidratante de uso diario o tu base de maquillaje. Le aporta un brillo precioso a la piel con un acabado que te va a enamorar.
¿Te va el maquillaje wuow? Aplícalo por capas y acentúa los puntos altos en pómulos, frente, barbilla y nariz. Ponlo sobre una sombra de ojos potente y ¡tchan! regálale un extra de brilli-brilli.
A tu piel le encantará esta fórmula 100% vegana, certificada y natural con ácido hialurónico multimolecular hidratante y extractos ricos en antioxidantes como la raíz de arándano y peonía que aseguran el cuidado adicional que tu piel se merece a la hora de aplicar un maquillaje.
Texturas luminosas, ultra refinadas y con alta concentración de pigmento para resultados profesionales, que se deslizan fácilmente sobre la piel para causar un efecto glow wow.
nuestra experiencia con el producto...
Un básico para aportar luminosidad y dar vidilla allá donde te apetezca. Lo necesitas y lo sabes. Una vez lo pruebes, ya no podrás vivir sin él.
Y tú, ¿Qué opinas?
(Basada en 3 opiniones)
Nadia Perigó
no soy mucho de iluminadores pero este me ha gustado mucho porqué lo puedo usar para la piel del cuerpo o para la cara y deja un acabado natural. Es muy bonito