Instant Perfector All-in-One Sand
ALLEVEN
Corrector, base y tratamiento (3 en 1). Tono piel media-morena
La clave para una piel naturalmente perfecta. Imagina un corrector, que además también es base de maquillaje, y que ofrece una cobertura impecable sin la sensación de llevar nada.
Da un aspecto de segunda piel, tiene un acabado ultra-natural. Ni brillo, ni mate. Mantiene la esencia y el equilibrio natural de tu piel para que luzca bonita y uniforme, pero lo dicho, como si no llevarás nada de nada. Siempre decimos que nos gustan los productos multifuncionales y versátiles pero es que este ya es que es ¡Lo más!
Un uno para todo. Para lograr una piel lisa, con tono uniforme y perfecta en cuestión de segundos y con 1 solo producto. Sin complicaciones, ni milongas. Instant Perfector de Alleven es un corrector multifuncional de cobertura modulable que cubre las imperfecciones, equilibra e iguala el tono de la piel y la trata. Sus beneficios para el cuidado de la piel mejoran desde las manchas oscuras hasta el enrojecimiento, las líneas finas y las arrugas.
Instant Color de Alleven, está diseñado con un compuesto botánico que corrige el envejecimiento de los cromóforos o deficiencias de cromóforos visibles de la piel (melanina, hemoglobina y colágeno). Al mejorar la densidad y distribución del colágeno, así como al reducir las manchas de melanina, el enrojecimiento y los micro vasos, este tratamiento logra mejorar la luminosidad y uniformidad de la piel, revelando una piel más saludable y simplemente perfecta.
¿Los beneficios de Instant Color de Alleven? Esto es lo que lo ha convertido en un producto super estrella:
- Corrige, gracias a un compuesto botánico que unifica y rejuvenece el tono de la piel al reparar y proteger los cromóforos visibles.
- Protege, contra el fotoenvejecimiento y el envejecimiento térmico mediante un filtro biológico.
- Perfecciona, disimula las imperfecciones con pigmentos inteligentes que se adaptan al tono y pigmentos de alta definición (HD) para un acabado luminoso y natural.
- Duradero, resiste intacto todo el día gracias a la incorporación de microresinas dermoadhesivas que hacen que la fórmula sea más resistente al sudor, al agua y a la fricción para una cobertura total y duradera.
¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y después de la hidratante y el fotoprotector, deposita con el aplicador de Instant Color el producto en las zonas que desees corregir y tratar. Extiéndelo de dentro hacia fuera con la ayuda de una brocha, una esponja o directamente con los dedos (según te resulte más cómodo). Dependiendo del tono final y efecto deseado, si te gusta lucir una piel jugosa, puedes finalizar el look con Colour Shield o Colour Shield Glow.