Modeling Body System Night
KEENWELL
Gel quemagrasa para la noche con efecto frío-calor
Sí, el metabolismo del cuerpo también puede mantenerse activo y trabajar de noche para ayudar a diluir grasa acumulada mientras duermes. Mientras su colega, el tratamiento liporeductor acción integral (que se recomienda usar durante el día) estimula con los movimientos naturales que el cuerpo va realizando durante la jornada, este lo hace durante la noche gracias a un doble efecto frío-calor y una muy alta concentración de activos específicamente seleccionados para una acción reductora integral.
Lo que hace el tratamiento reductor intensivo acción integral noche de la marca profesional Keenwell, es activar la función lipolítica cuando la piel esta más receptiva. Esto significa que el producto bloquea y reduce el el almacenamiento de grasa localizada y rebelde, evitando así su reaparición a la vez que hidrata y tonifica la piel en profundidad. Además favorece la microcirculación sanguínea y la prepara para una mayor estimulación durante el día, drena y alisa la piel evitando la nueva aparición de piel de naranja.
Entre su alta concentración de activos muy eficaces para la misión en cuestión están la cafeína y el extracto de centella asiática que tiene un gran poder para activar la regeneración celular de los tejidos y darles firmeza. Después hay 2 fórmulas patentadas con nombre técnico Actigym TM y Algisium C que, imitan los efectos de un intenso ejercicio aeróbico activando el proceso de quema y liberación de grasa acumulada en las zonas más sensibles a la flacidez, en especial abdomen, brazos y muslos.
La cosmética no es milagrosa, pero si ayuda muchísimo a acelerar el proceso de “operación biquini”si lo combinas con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio aunque solo sea andar durante 30 minutos al día.
La textura del tratamiento reductor noche es más densa y untuosa que el de la versión diurna, pero se absorbe muy rápidamente para dormir con total comodidad. Una vez empiezas el tratamiento, se recomienda que apliques el producto todos los días (que seas constante), por la noche antes de acostarte mediante masajes circulares en la zona que quieres tratar ejerciendo una ligera presión e insistiendo especialmente en cintura y caderas. También muy recomendable para la zona de los brazos y debajo el glúteo. En tan solo 4 semanas notarás que el contorno de tu cuerpo esta más estilizado y tu piel mucho más firme y tersa.