Ritual Spa Baño y Ducha
PATYKA
Exfoliante corporal con cristales marinos + Gel de ducha relajante y calmante
Amamos este exfoliante corporal, es nuestro favorito. Y ahora en duo con el gel de baño relajante, a un precio wow, para un tratamiento spa de lujo en casa, por muy poco. Un súper pack para regalar o autoregalarse ¡Aciertas!
El exfoliante corporal revitalizante de Patyka llega para cuidar tu cuerpo de arriba a abajo. Y dirás, pues un exfoliante más. Pero no, porque este lleva ¡cristales marinos y es una auténtica gozada aplicarlo! Una vez lo pruebes, ya no querrás ningún otro.
El exfoliante, elimina las células muertas, las impurezas y las asperezas para dejar tu piel suave, perfectamente purificada y mucho más receptiva a los cuidados de hidratación diaria. Aparte de sacarle el máximo partido a los beneficios naturales del aloe vera y a los cristales de sal marina, también contiene semilla de amapola para estimular la renovación celular y reactivar la circulación de la sangre. ¿Qué más se puede pedir? Es el exfoliante perfecto para lucir una piel bonita y muy sana por dentro y por fuera.
El gel de baño de este pack es un auténtico lujo para la piel. Inspirado en la fitoterapia, está enriquecido con aceites vegetales ecológicos para nutrir y regenerar la piel en profundidad. Nutre, protege, fortalece la barrera cutánea, restaura la vitalidad y su equilibrio en 1 solo gesto ¡Espectacular!
¿Cómo se usa? El gel Huile Absolue es de uso diario, tu piel estará más firme, suave y bonita. Respecto al exfoliante, puedes utilizarlo una o dos veces por semana. Extendiéndolo por todo el cuerpo con movimientos circulares. De esta manera conseguirás que sus efectos y beneficios se vayan activando ¡La piel queda híper suave después!