Huile Divine
HENDIYA
Tratamiento corporal reafirmante y antiestrías
Lo recomendamos absolutamente para todas aquellas pieles que por una causa u otra, van perdiendo elasticidad, suavidad, tersura o tienen marcas de algún tipo en la piel (estrías, manchas...)
Este tratamiento reafirmante y antiestrías de Hendiya, nos gusta tanto por lo completo que es y lo bien que te ves y te sientes la piel tras usarlo. Si quieres mejorar la condición global de la piel del cuerpo, úsalo como tratamiento de hidratación diario. Es ideal para para prevenir y tratar los efectos de la madurez en la piel, como la pérdida de firmeza de los tejidos o la textura irregular.
Pero también, para quienes buscan un tratamiento reafirmante de shock en un momento determinado, como por ejemplo, frente a la famosa “operación bikini” este ritual es un gran aliado para mejorar la tersura y la condición de zonas localizadas como glúteos, abdomen, brazos y piernas. En estos casos, simplemente aplícalo de forma intensiva con un suave masaje (si puedes 2 veces al día, mañana y noche). O después de una sesión de entrenamiento.
El Huile Divine de Hendyia esta hecho con un complejo de activos botánicos que ayudan a recuperar la elasticidad de los tejidos, revitalizar la piel y aportarle suavidad. Destacan:
- El aceite de argan que, además de tener propiedades anti-aging y ser una opción muy interesante para nutrir la piel en profundidad, reafirma el tejido y ayuda (por sus propiedades regenerantes) a mejorar la textura de la piel de posibles marcas como estrías, manchas oxidativas…
- Aceite de Higo Chumbo, un aceite muy poco común extraído de chumberas en Marruecos, que es un excelente regenerador por su alto contenido en vitamina E, vitamina A y D, Ideal para reforzar y dar luminosidad a la piel.
Su aplicación diaria es un verdadero momento de placer por su sublime textura y deliciosa fragancia de azahar.