BioBody Elasticizing Cream
BEMA COSMETICI
Crema preventiva y reparadora para el tratamiento de estrías localizadas
Se trata de una crema muy hidratante y nutritiva especialmente elaborada para prevenir y reducir las estrías, mejorar la elasticidad y firmeza a las zonas más susceptibles a "sobredimensionarse" y evitar la aparición de otras marcas indeseadas. Perfecta para tratar zonas que durante el post-parto, deben volver a su estado natural liberadas de toda estría y/o marca no deseada. Un producto desarrollado para incrementar la resistencia de la piel, mantenerla firme y flexible, con total seguridad y de forma 100% sostenible.
La Crema BioBody Elasticizing Cream de Bema, esta hecha con manteca de karité, aceite de coco, aceite de germen de trigo, aceite de aguacate, aceite de macadamia, aceite de oliva, aceite de argan, rosa de mosqueta, kiwi, centella asiática, cola de caballo, caléndula, gingko biloba, vitamina E y aceite de semilla de calabaza. Muy muy rica en propiedades nutritivas y regeneradoras para evitar la aparición de estrías y corregirlas, tanto durante el embarazo y el post-parto cuando el tejido vuelve a su estado natural, o en cualquier etapa de la vida.
¿Cómo se usa? Mañana y/o noche en círculos por toda la zona localizada a tratar. Si estás en fase de embarazo, lo ideal es empezarla a usar lo antes posible, desde un buen inicio, como tratamiento preventivo para mejorar la condición de la piel, pero si todavía no has empezado... nunca es tarde.