Colour Shield Glow Luminizing Skin Enhancer Sand
ALLEVEN
Tratamiento exprés de luminosidad y uniformidad para rostro y cuerpo (piel media-morena)
¿Te has fijado que las celebs de “alfombra roja” tienen una piel y un tono perfecto los 365º días del año? ¿Vayan al evento que vayan, en cualquier estación del año? Beyonce, Margot Robbie, Priyanka Chopra, Elsa Pataky, Emma Stone… son algunos de los nombres que pisan cada alfombra roja con Alleven sobre su piel.
¿El secreto? Está en la “magia” ni más ni menos que de este producto: Colour Shield Glow Luminizing Skin Enhancer de Alleven. Un tratamiento innovador ideal para brindar una luminosidad sublime a tu piel diseñado con perfeccionadores que incorporan pigmentos inteligentes adaptativos, para reflejar y refractar la luz, proporcionando una apariencia uniforme, luminosa y natural.
Si quieres presumir de piel, lo necesitas. ¿Por qué es sensacional este tratamiento para rostro y cuerpo de Alleven?
> Perfecciona y aporta luminosidad instantánea en cuestión de segundos. Vaporizar y listo. Desde la primera aplicación, notarás cómo tu piel refleja una luz suave y deslumbrante, revelando una apariencia más joven y fresca.
> Es un tratamiento excepcional para la piel, porqué contiene Plasmas Lipídicos para reducir el enrojecimiento y calmar la piel irritada, y Péptidos Activadores de Melanina para estimular la reparación del ADN celular y mantener la piel rejuvenecida.
> Protege la piel frente al daño oxidativo, gracias a la acción de la Alga Roja Coralina y Arcilla Diatomea para proteger las células del daño externo y los radicales libres, así como con Filtros Minerales para defender la piel de la exposición a la luz.
¿Cómo se usa? El producto de Alleven puede aplicarse tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo según las necesidades. Agita el producto y vaporízalo desde una distancia de alrededor de 15-20 cm por toda la zona a tratar. Hazlo con un movimiento continuo y en ráfagas cortas de 2-3 segundos. Extiende y perfecciona el producto con la ayuda de una brocha kabuki como esta de Alleven ¡La piel te quedará preciosa!
Consejo: Recomendamos que si vas a aplicar Colour Shield Glow sobre cualquier parte del cuerpo en general, lo uses antes de vestirte. Deja que el producto se seque durante 1-2 minutos y listo. Tu piel quedará perfectamente lisa, uniforme y el producto estará perfectamente aposentado.
Disponible el tono Ivory para piel media-clara aquí.