Firming Body Oil
OMOROVICZA
Tratamiento corporal de vitalidad y firmeza
¿Firmeza? Pues para ti. Porque todas las pieles necesitan ser cuidadas, llenarlas de vida y lucir preciosas. Esto lo hace de lujo, nunca mejor dicho, este aceite Firming Body Oil de Omorovicza. Su principal objetivo es darle a tu piel el aspecto juvenil infalible y envidiable. Sin duda, los signos del paso del tiempo son preciosos pero también hay que cuidarlos, por eso, este aceite corporal ayuda a reducir la apariencia de estrías y hace que tu piel se sienta suave y súper hidratada.
Omorovicza ha diseñado los ingredientes de Firming Body Oil al milímetro para hacer que tu piel se sienta de lujo. Está compuesta por aceite de almendras, vitamina E y aceites de salvia, manzanilla, romero y rosa. Juntos, cuidan y calman tu piel a la vez que le proporcionan una defensa antioxidante frente a las partículas externas a las que tanto está expuesta en su día a día. ¡Y cómo huele! vicio, vicio puro.
¿Cómo se usa? Basta con que apliques una pequeña cantidad sobre la piel limpia y masajea por todo tu cuerpo con movimientos suaves y circulares. Prueba a hacerlo después de la ducha sobre la piel ligeramente húmeda ¡la sensación es increíble!