Modeling Body System Sérum Anticelulítico + Reductor Noche
KEENWELL
Pack tratamiento día y noche para combatir la celulitis
El nuevo tratamiento de la marca profesional Keenwell ayuda a combatir la celulitis y modela la silueta al reducir el volumen del tejido adiposo. En resumen… este tratamiento corporal 2 en 1, mejora la apariencia de la textura de la piel, reduce el contorno y la grasa localizada.
Esto es lo que todos buscamos en un buen anticelulítico pero… ¿realmente es efectivo? La respuesta es sí. El secreto de este producto esta en un avance técnico gracias al desarrollo de la “tecnología Dron” propia de los laboratorios Keenwell. Este sistema contiene un avanzado complejo X50 SILHOUTTE- Dron CosméticoTM que representa un avance sobresaliente en la lucha contra la celulitis, reduciendo significativamente la celulitis y el aspecto “acolchado” de la piel de naranja y mejorando visiblemente la textura de la piel. La combinación sinérgica de ingredientes activos, especialmente formulados en un sistema de liberación avanzado, maximiza la lipólisis (quema de grasas), minimiza la lipogénesis (almacenamiento de lípidos) e inhibe la adipogénesis (la maduración de nuevos células grasas). Su mecanismo de acción aumenta la degradación de los lípidos y ayuda a controlar la formación de nueva grasa en los adipocitos, evitando su reaparición. Cuando uses este tipo de tratamientos, es necesario tomar consciencia y recordar que estos productos ayudan ¡y mucho! pero que la clave esta en llevar siempre un estilo de vida activo y saludable.
¿Cómo se usa? 1 vez al día. Usa el sérum reductor por la noche y el sérum anticelulítico por las mañanas que es cuando más activo está el cuerpo. En ambos casos, hay que aplicar el producto sobre la zona localizada a tratar (muslos, nalgas, caderas y/o brazos) mediante masajes circulares ascendentes, ejerciendo una ligera presión (no frotar o friccionar) hasta su completa absorción.