Soothing Balm
AKORI
Aceite de masaje rico en árnica para calmar y aliviar la piel estresada
Os presentamos un básico de retaguardia para calmar y aliviar el cuerpo cuando necesitamos apaciguar esa sensació de malestar causada por cualquier proceso inflamatorio (irritación en la piel a causa del daño solar, dolor muscular, etc).
Shooting Balm de Akori es un tratamiento híper rico en árnica ideal para liberar zonas localizadas de dolores cervicales, lumbares, dolores de pies… todo tipo de dolor muscular, también los causados por golpes o incluso para aliviar los pinchazos que causan los juanetes (así como para poner un ejemplo más).
La rica combinación de aceites esenciales de lavanda, clavo y la anteriormente mencionada árnica, proporcionan a Shooting Balm propiedades antiinflamatorias, sedantes y calmantes. Actúa a modo de bálsamo aliviando cualquier proceso inflamatorio. Ayuda relajar los músculos cansados, tensos y dolorosos convirtiéndolo también en un gran aliado para los mas deportistas.
¿Cómo se aplica? Siempre que lo necesites, en cualquier momento… aplica unas gotas de producto en las manos y masajea la zona a tratar. Te aportará calma al instante.