Alecrim Creme de Pes Purificante
BENAMÔR
Pomada nutritiva y purificante para pies fatigados
Esta joya art-deco, diseñada con activos naturales procedentes de la agricultura orgánica, es ideal para aportar mucha suavidad, calma y bienestar inmediata a los pies. Además va muy bien para dar sedosidad a todo el piel y suavizar las durezas.
Alecrim de Benamôr es una pomada para pies que contiene un 20% de manteca de karité natural para proteger, nutrir e hidratar los pies en profundidad. Además se enriquece con aceite de almendras dulces y aceite de coco para potenciar las propiedades nutritivas y así incrementar la extraordinaria sensación de suavidad e hidratación.
El plus al tratamiento, lo regala el aceite esencial de romero ecológico que tiene propiedades antioxidantes, depurativas, reparadoras, calmantes y refrescantes. Y se complementa con extracto de eucalipto, menta y mentol para dar sensación descongestiva de frescor y mayor confort, especialmente cuando los pies se sienten fatigados tras el largo día. ¡Ah! Y se presenta en un tubo de 90ml así que cunde muchísimo.
Consejo práctico: déjala en tu mesita de noche y aplícatela todos los días antes de irte a la cama. Los pies suaves y sedosos estan garantizados por los siglos, de los siglos. Ya no hay excusa para incorporar todos los días en tu rutina nocturna esta fabulosa crema para pies ¡Te encantará!