Bálsamo Reparador After-Sun para Rostro y Cuerpo
PATYKA
Crema para tratar y aliviar las quemaduras en la piel después del sol
¿Te has quemado tomando el sol? oh, oh... pues vas a necesitar seguro este bálsamo de Patyka para reparar tu piel y aliviar el quemazón. Ya estás tardando en meterlo en tu maleta destino Menorca, Ibiza o Formentera ^^
Nos encantan las fórmulas duales como la de esta loción rica y reparadora de Patyka perfecta para hacer un reset a la piel del rostro y el cuerpo cuando te has pasado tomado el sol. Pero que te quiten lo bailao, que agustito se estaba ¿verdad?
Su textura rica se funde en la piel y ofrece una sensación inmediata de alivio de lo más agradable. Los principales ingredientes activos de su fórmula son todo un lujo para esta loción corporal de Patyka. Contiene:
- Espino amarillo, que calma inmediatamente la piel y refuerza el bronceado. Para que la rojez, derive a un bonito tostado.
- Bisabolol vegetal, para calmar, suavizar y proteger la piel de la deshidratación y restablecer su barrera hidrolipídica. Reduce la sensación de tirantez y le devuelve su elasticidad.
- Manteca de karité, un agente hidratante excepcional que combate eficazmente la sequedad de la piel y tiene importantes propiedades tonificantes y suavizantes.
- Complejo de microalgas verdes, ricas en astaxantina. Estas microalgas son moléculas que tienen un poder antioxidante 40 veces mayor que los betacarotenos. Además, protegen las células de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
¿Cómo se usa? Después de tomar el sol y sobre la piel limpia, úsala como gesto hidratante de belleza. Le sentará de maravilla a tu piel. Recuerda que la puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo y que es apta para toda la familia.