Kind Loción Hidratante
MÁDARA
Crema calmante e hidratante corporal pieles sensibles (para toda la familia)
La loción hidratante de Mádara, es una crema 100% natural rica en aloe vera perfecta para hidratar a diario de un modo delicado y sostenible tu piel y la de toda la familia. Es ideal para poner después del baño y darle suavidad y protección a la piel. Proporciona una hidratación intensa y hace que la piel esté y se sienta suave y flexible.
Es un tratamiento corporal rico en antioxidantes y ácidos grasos omega, que refuerzan la barrera protectora natural de la piel. La loción no contiene fragancias ni colorantes sintéticos, por lo que es ideal para los bebés desde el primer día de vida. También lleva leche de avena, que calma la piel y la convierte en un producto muy apto para pieles sensibles o atópicas. Uno de los activos más destacados de su fórmula es la baya nórdica de mora de unos pantanos que están en Latvia, que se ocupa de reparar y proteger la barrera lipídica de la piel por su riqueza en ácidos grasos esenciales. Un producto muy rico en beneficios hidratantes, nutritivos y protectores.
¿Cómo se usa? Se puede usar en todo el cuerpo y también en el rostro (si la usas como crema hidratante para niños). Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad con un suave masaje, verás que con poca cantidad basta porqué el producto se reparte muy bien y de un modo fácil. ¡La textura es fabulosa!