Verso Body Lotion
VERSO
Hidratante corporal con niacinamida y polifenoles
Sí. Esta crema corporal de Verso lo tiene todo para mejorar la textura y la condición de la piel. ¿El resultado? Una piel más lisa, con una textura más suave reafirmada y en plena forma para afrontar todo aquello que le depare el día.
La crema corporal de Verso es el tratamiento perfecto para aquellas pieles exigentes que buscan una hidratante de tratamiento de uso diario que les ayude a mantener una piel suave, tersa y revitalizada. La textura de esta crema corporal es fresca, agradable e infusionada con lípidos de avena que dejan la piel con un tacto aterciopelado y una sensación de confort total.
Su fórmula innovadora incorpora Niacinamida (vitamina B3), para mejorar la textura, igualar el tono y reforzar la función barrera de la piel. En su fórmula también encontramos alantoína que aporta calma y crea una película para mejorar la retención de los activos. Y su rica composición se refuerza también con levadura, rica en fenólicos y polifenólicos, que aportan protección antioxidante a la piel frente a los radicales libres.
Verso, desarrolla su crema corporal con la base y el I+D propios, que habitualmente se reservan para los tratamientos cosméticos de segmento alto.