Orange & Litchi Body Peeling
AKORI
Peeling exfoliante con textura gelatina y granos de cáscara de litchi
Renueva tu piel con este peeling único con textura en gelatina y granos de cáscara de litchi que eliminan impurezas y células muertas con delicadeza. Y en formato XL para sacarle el máximo rendimiento :)
Diseñado para regenerar, tonificar y aportar un cóctel extra de vitaminas a la piel. Así es este peeling corporal de Akori, que traspasa las fronteras de las cabinas profesionales de tratamiento y llega a tu casa para ofrecerte una experiencia de confort en la piel de lo más sensacional. Es ideal tanto para usar a modo global por todo el cuerpo, como para aportar un extra de suavidad a zonas con tendencia a acumular piel muerta como codos, rodillas y/o pies.
Este peeling regenera las células y oxigena la piel del cuerpo aportándole un halo de suavidad incondicional. El efecto descongestivo es visible desde el primer instante. Notarás que tu piel está más suave y liberada de toxinas. Muy recomendable especialmente para aquellas personas que sufren de descamación o de granitos en zonas localizadas del cuerpo (espalda, muslos…) debido a las propiedades antibacterianas y equilibrantes que aporta la naranja a la composición. Además la cascara de lichi da un plus al efecto exfoliativo para purificar en profundidad y eliminar los restos de los radicales libres que la piel pueda acumular ¡Muy adecuado también para hacer peelings en manos y pies! Quedan híper suaves.
¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y húmeda tomar una buena cantidad de producto y frotarlo suavemente por toda la piel con movimientos circulares. Después retirar con agua tibia o con la ayuda de esponjas o paños de algodón.