Milky Hair Screen
DARLING
Spray de uso diario con filtro UV para tratar y proteger cabello y cuero cabelludo
La fórmula ultraligera de este protector capilar de Darling envuelve cada fibra capilar, protegiéndola de los rayos UV, el calor hasta 230°C (secador, tenacillas y planchas) y los agentes externos. ¿Qué hace este tratamiento de Darling tanto para tu cabello como cuero cabelludo? Te lo detallamos:
✔Protege el cabello y el cuero cabelludo de los rayos UV, el cloro y la sal.
✔ Protección térmica clínicamente probada hasta 230°C.
✔ Prepara el cabello para un peinado sin esfuerzo.
✔ Ayuda a prevenir la rotura y las puntas abiertas.
✔ Desenreda, acondiciona y nutre en profundidad.
✔ Reduce el encrespamiento y potencia el brillo.
✔ Sella la cutícula para una mayor protección.
✔ Aporta un tacto sedoso y suavidad.
✔ Protege el color, ideal para cabello teñido.
Milky Hair Screen de Darling contiene en su evolucionada fórmula:
- Extracto de Baobab: Refuerza la fibra capilar, hidrata y repara el cabello dañado, protegiéndolo del estrés ambiental, el calor y los rayos UV.
- Proteínas Vegetales Hidrolizadas: Péptidos sin gluten que reconstruyen, reparan y acondicionan el cabello, restaurando la hidratación y el volumen natural.
- Extracto de Tara y Brote de Girasol Orgánico: Poderosos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y reparan el cabello tratado químicamente.
- Acondicionador de origen vegetal: Derivado del aceite de semilla de moringa, minimiza la electricidad estática y deja el cabello más suave, manejable e hidratado.
- Filtro UV de última generación (Univul® A Plus): Filtro químico fotestable que protege frente a los radicales libres y el daño solar.
¿Cómo se usa? Agítalo bien antes de usar y recuerda que este tratamiento no hay que aclararlo. En base a tus necesidades puedes usarlo…
- Como acondicionador sin aclarado: Pulverizar sobre el cabello húmedo antes de cepillar y/o aplicar calor para facilitar el desenredado, aportar acondicionamiento y proteger térmicamente.
- Como escudo protector: Aplicar sobre cabello seco o húmedo y en el cuero cabelludo a lo largo del día para reforzar la protección UV y la hidratación, logrando un acabado suave y brillante.