Calecim
CALECIM PROFESSIONAL
Tratamiento de regeneración capilar con células madre para la alopecia (crece pelo)
Calecim es el tratamiento que pone a tu alcance tecnología avanzada y activos de última generación para literalmente, hacer que tu cabello vuelva a nacer. Desde la raíz. Logra que, donde había calvicie o poca densidad, vuelva a haber pelo. Un crece pelo real, tal cual. Ahora la ciencia de los laboratorios CellResearch Corporation (Singapore) lo ha hecho posible.
¿Cómo funciona el tratamiento?
Calecim® se basa y utiliza un ingrediente patentado derivado de células madre, el PTT-6®. Este compuesto además, contiene exosomas, citoquinas y factores de crecimiento para activar la regeneración celular.
PTT-6® es esencialmente un medio de crecimiento celular potenciado, que logra estimular el folículo para que vuelva a generar “pelo” (lo contamos así para hacerlo entendible). El PTT-6® de Calecim, activa la regeneración celular enviando señales a las células para que aumenten la renovación, reduzcan lainflamación y estimulen la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Una fuente única, capaz de producir proteínas beneficiosas que el cuerpo necesita, ayudando a tratar numerosos problemas capilares como la alopecia androgénica, la alopecia areata, el efluvio telógeno o la alopecia por tracción.
Estos son sus resultados, visibles a las 6 semanas:
- Mejora el grosor, la fuerza y el estado del cabello, aumentando del número de folículos pilosos por cm2 y también el grosor de la fibra capilar.
- Logra disminuir e incluso frenar la caída natural del cabello y reduce la distancia entre folículos para que el pelo luzca más denso, eliminando las “clapas” capilares.
¿Cómo aplicar el tratamiento para activar el crecimiento del cabello con Calecim?
- Frecuencia de uso: Aplica Calecim solo 2 veces por semana, sobre el cabello limpio. Puedes elegir hacerlo en la mañana o en la noche.
-
Aplicación en el cuero cabelludo:
- Divide el cuero cabelludo en zonas y utiliza el accesorio de microneedling incluido, aplicando una ligera presión para estimular los folículos y mejorar la absorción del producto.
- Presiona el tapón y aplica 2,5 ml de Calecim (aproximadamente media ampolla) directamente sobre el cuero cabelludo. Luego, masajea suavemente para distribuirlo.
-
Precauciones post-aplicación:
- No laves el cabello durante las próximas 24 horas.
- Evita cualquier servicio técnico en el cabello (como coloración o decoloración) durante las 24 horas antes y después de aplicar Calecim.
Estas indicaciones aseguran que el producto penetre adecuadamente en el cuero cabelludo y maximice sus beneficios. Calecim, es un tratamiento de shock que se realiza durante un máximo de 12 semanas, dependiendo de la gravedad de la caída del cabello y del género. El pack contiene su manual para hacer el tratamiento paso a paso debidamente. Verás que es muy fácil.
Para mantener los resultados... sigue el mismo proceso 1 vez a la semana, utilizando media ampolla por semana, y una vez finalizados el programa de mantenimiento puedes volver al programa intensivo de 6-12 semanas (si lo deseas).