Hair & Scalp Shampoo Powder Starter Kit (case + refill)
ECOALF
Dispensador Aluminio + Champú en polvo para cabello y cuero cabelludo con prebióticos
Este champú para limpiar el cabello y cuero cabelludo de Ecoalf, está diseñado con una fórmula en polvo que se activa al contacto con el agua, transformándose en una delicada e intensa espuma. Aunque es apto para todo tipo de cabellos, está especialmente indicado para cuero cabelludo sensible o cabello fino y/o con tendencia grasa. Te contamos por qué. Contiene:
> Almidón de arroz, tiene propiedades seboregulardoras y es el ingrediente que cohesiona los activos en esta fórmula en polvo. Además ayuda a espaciar los lavados del pelo graso y fino, para que el pelo dure limpio por más tiempo.
> Betaina y inulina, dos prebióticos que funcionan como sustratos para microorganismos que ayudan a equilibrar la microflora del cuero cabelludo.
> Extracto de camelia oleífera, suaviza y aporta elasticidad a la fibra capilar, protegiéndola contra contaminantes ambientales.
> Unión de tensioactivos, ingrediente que genera la espuma y arrastra la suciedad, sin sulfatos de origen Upcycled. Respeta la barrera cutánea sin alterar su pH.
Ecoalf, es la marca de referencia en el mundo de la moda sostenible y ahora también en la cosmética. Todos los productos de la línea Ecoalf Wellness abogan por:
- Cero plástico: utilizando envases 100% recargables y reciclables en aluminio, la marca está comprometida en reducir drásticamente la cantidad de plástico de un solo uso en la industria cosmética.
- Cero agua: sus fórmulas en polvo y sólido no requieren agua, lo que reduce significativamente el consumo hídrico en comparación con los productos convencionales.
- Circularidad: adopta un enfoque circular al emplear ingredientes upcycled y reciclados en sus fórmulas, contribuyendo así a la reducción de residuos y al aprovechamiento de recursos disponibles.
¿Cómo se usa? Abre el dispensador. Con las manos mojadas, añade una pequeña cantidad del jabón en polvo (aproximadamente del tamaño de una nuez) y masajéalo en el cuero cabelludo hasta que se genere una ligera espuma. Para terminar, acláralo con agua.
1 recarga de 100gr equivale a 871ml de champú convencional. 2 meses y medio de uso.
* Reducción de más del 60% en la huella de carbono y más del 30% en el consumo hídrico durante un año de uso, respecto a un champú convencional del mercado.
¿Ya tienes la carcasa del champú para cabello y cuero cabelludo de Ecoalf? Compra la recarga aquí.