Mascarilla para nutrición intensa y antiencrespamiento
18.15€
A la cesta
Recíbelo el jueves 30 de enero
Si tu cabello se encrespa con facilidad, es un rebelde way y te cuesta un montón controlarlo, si le falta un punto de vida… kinessences nourish intense mask es tu producto ideal. Esta mascarilla nutre e hidrata profundamente el cabello especialmente en las zonas más necesitadas. Mejora su resistencia evitando que así se rompa con facilidad, realza el brillo natural y revitaliza tu pelo. Deja una textura suave y muy sedosa que se nota al tacto no solo después de aplicártela, sino que el efecto dura todo el día.
Todos los productos de esta gama cuentan con la tecnología OES +v, una infusión de cinco aceites milenarios aceite de argán, macadamia, kukuui, pepita de uva y camelia que contribuyen a evitar la pérdida de hidratación del cabello, a la vez que sellan las puntas y garantizan la máxima suavidad y peinabilidad. Sin duda, los tratamientos Kinessences son el secreto para una melena brillante y saludable en clave sostenible.
¿Cómo se usa? Lava el cabello con Kinessences Champú y retira un poco el exceso de agua. Aplícate la mascarilla por todo el pelo con un suave masaje y si quieres con la ayuda de un peine. Déjala reposar 5-10 minutos (máximo 15) no necesitas estar con la mascarilla todo el día puesta en el pelo!. Después aclara con abundante agua y listo. Si tienes el pelo muy castigado, puedes mezclar ¾ partes de mascarilla con ¼ de kinessences nourish oil.
nuestra experiencia con el producto...
Es la más vendida a la favorita de todos los tiempos para quienes buscan un cabello saludable y lleno de vitalidad. Además es una maravilla como huele y como deja el pelo de suave tras su aplicación! Must Have :)
Y tú, ¿Qué opinas?
(Basada en 7 opiniones)
mirna
la mascarilla es increíblemente maravillosa, una vez que la pruebes te darás cuenta que es lo que buscabas para lucir tu cabello espectacular. la amo
MUMONA
Hola Maria,
la mascarilla kinessences está totalmente libre de sales. Los productos de la línea kinessences son muy sostenibles y amigables ¡Te encantaran!