Kinmen Mini Shaving Set
KIN COSMETICS
Kit crema de afeitado y after shave
Un buen ritual proporciona un mejor resultado en el afeitado: más apurado y mucho más respetuoso con la piel y la clave está en los productos KINMEN Shave de KIN Cosmetics. Te contamos por qué. Y ahora en formato travel para llevar a todas partes, es todo un esencial.
Todas las fórmulas de los productos KINMEN Shave, han sido enriquecidas con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité para mayor cuidado, protección y suavidad de la piel. Además su composición, se complementa con las propiedades marino-botánicas otorgadas por el extracto de brote de pino y un cóctel de algas marinas del mediterráneo que le dan al tratamiento connotaciones antioxidantes, protectoras y reparadoras.
Un fabuloso combinado de activos que se traduce en un ritual que empieza por esta crema de afeitado KINMEN Shaving Cream que deja la piel súper hidratada y suave. Además facilita el afeitado y previene las irritaciones. Y sigue con KINMEN After Shave Balm, un bálsamo calmante post-afeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.
¿Cómo se usa? Humedecer el rostro con agua templada y aplicar una pequeña cantidad sobre la barba. Masajear con movimientos circulares hasta obtener espuma. A continuación, proceder con el afeitado. Aclarar y aplicar KINMEN After Shave Balm.
Valor añadido: la marca KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de KINMEN Shave a la Fundación Movember.