Kinessences Oes Nourish Oil Cream
KIN COSMETICS
Elixir de belleza en crema para el cabello. Desenreda y aporta control
La textura en crema de este “aceite” (para así decirlo) permite que el producto se absorba rápidamente, no engrase y no aporte peso al cabello, además se aplica fácilmente. Es perfecto para todo tipo de cabellos incluso los más finos. Si hasta hora eras un poco reacia a utilizar aceites para el pelo por mil y una razones, deja atrás todos los prejuicios que puedas tener sobre esta categoría de productos y prueba este. No te arrepentirás.
Todos los productos de esta gama cuentan con la tecnología OES+v, una infusión de cinco aceites milenarios aceite de argán, macadamia, kukui, pepita de uva y camelia que contribuyen a evitar la pérdida de hidratación del cabello, a la vez que sellan las puntas y garantizan la máxima suavidad y peinabilidad. Los tratamientos Kinessences son el secreto para una melena brillante y saludable en clave sostenible.
¿Cómo se usa? Toma una avellana de producto entre las manos y con el pelo húmedo, repártelo bien de medios a puntas. Te ayudará a desenredar el cabello, minimizar la rotura y a protegerlo de la acción del secador y las planchas. Una vez ya peinado, si todavía queda alguno descontrolado, vuelve a repetir el proceso en la zona localizada. También puedes ponerte Kinessences nourish oil cream con el cabello seco en cualquier momento del día para aportar siempre máximo control al peinado.