Kinstyle Making Waves
KIN COSMETICS
Rizos y ondas con libertad de movimiento
Olvídate de crear un movimiento perfecto en el cabello. La moda del momento apunta a rizos deconstruidos y ondas con un acabado natural. Acabados muy alejados de la perfección y muy cerca de la espontaneidad.
Lo cierto es que Kinstyle Making Waves es un producto muy versátil que permite crear 2 tipos de acabado según el modo de empleo. Si lo que buscas es un look con ondas surferas 100% natural, reparte el producto uniformemente sobre el cabello húmedo con la ayuda de un peine. Retuerce pequeños mechones con los dedos y deja secar al aire. De este modo, lograrás un efecto ondas surferas con un acabado súper natural y con un ligero toque a húmedo. Por el contrario, si lo que buscas es un look más glamuroso con un espontaneo toque de feminidad toma nota: Para dar un toque a un recogido, para un total look o para cualquier ocasión especial… Reparte el producto uniformemente sobre el cabello húmedo con la ayuda de un peine y sécalo con la ayuda de un difusor. Conseguirás unas ondas más definidas y con un volumen precioso. Para dar un toque extra a la forma de la onda, siempre puedes marcarlas con la ayuda de un ondulador.
El resultado final tras usar el producto, es el de un cabello protegido con unos rizos definidos, revitalizados y unas ondas naturales. No aporta nada de peso al cabello pero elimina muy bien el encrespamiento. El look queda siempre con un acabado suave, natural y con un brillo propio de cabello sano.