Factores como el estrés, el tipo de alimentación, los cambios ambientales, la madurez... afectan al cabello volviéndolo frágil, incluso pueden provocar progresivamente su pérdida. A este proceso se le puede poner stopo al menos puedesconseguir prolongar los efectos de un cabello fuerte y sano con el champú de tratamiento Kinmen Force.
Este champú es especial para tratar los cabellos frágiles y debilitados. Ejerce una acción fortificante y vitalizante sobre la raíz y el cuero cabelludo evitando la caída y estimulando el crecimiento capilar. Contiene extracto de teca, extracto de alga mediterránea y un complejo vigorizante que tienen propiedades fortificantes yantioxidantes para que el cabello se mantenga fuerte y este protegido de los daños externos. Además lleva aminoácidos de elastina marina hidrolizada que mejoran la vitalidad de los folículos del cuero cabelludo para que la raíz del cabello se mantenga firme más tiempo.
Aplícatelo sobre cabello y cuero cabelludo húmedo con un suave masaje hasta obtener abundante espuma. Después lo dejas actuar unos minutos y lo retiras con agua.
nuestra experiencia con el producto...
Los productos mágicos crece-pelos no existen, pero si hay tratamientos excelentes para mantenerlo intacto más tiempo. Este es uno de los más fiables y su envase de lo más práctico para usar todos los días en la ducha. ¡Un gran acierto para cuidarte!