Kinmaster No Orange
KIN COSMETICS
Champú para eliminar los reflejos anaranjados
¿Poco a poco ves como ese precioso color de cabello o esas mechas extraordinarias cada vez tienden más a naranja panocha? Olvídate de la oxidación y los reflejos anaranjados no deseados y consigue unos resultados impecables con este tratamiento matizador de KIN Cosmetics.
Para mantener el color de tu cabello perfecto, los productos correctores del color son imprescindibles para conseguir un resultado impecable del color.
El champú azul de alta pigmentación No Orange de KIN Cosmetics está indicado para combatir los tonos anaranjados en cabellos teñidos, con mechas o decolorados. Tiene una acción intensa con la que el resultado se apreciará inmediatamente después de su uso y, además, protegerá las fibras sensibilizadas por el proceso de coloración y aportará suavidad y brillo al cabello gracias a un polímero sustantivo de su fórmula que mejora significativamente la textura del cabello.
¿Cómo se usa? En primer lugar, se debe aplicar sobre el cabello mojado mientras se masajea para extender bien el champú por todas las zonas. Después, se deja actuar de 2 a 5 minutos según el grado de matización que se pretenda alcanzar y, por último, se aclara con abundante agua para retirar todo el producto.
¿Reflejos amarillentos? Dale un vistazo a No Yellow.