Todo un best seller del styling especialmente si tienes el pelo corto y lo que buscas es un look desestructurado con acabado mate. Kinstyle Mat Gum es una cera texturizante efecto mate que permite dominar y dar la forma deseada los cabellos muy cortos, cortos o medios.
Es una cera mate que tiene una fijación media pero suficiente para que el look aguante intacto todo el día. La textura es perfecta porqué es menos dura que otras ceras de similares características en el mercado, por lo que se consigue que sea muy cómoda y fácil de aplicar. Su modo de empleo es muy sencillo: Fundimos una pequeña cantidad de producto entre los dedos y lo trabajamos de forma global o nos focalizamos en una determinada zona, todo dependerá del resultado que queramos conseguir. Es un producto también ideal para aquellos hombres que busquen dar forma o un toque especial a la barba o al bigote.
Es un producto de styling que fija a la vez que trata el pelo. Contiene vitamina E, filtro UV y extracto de té para garantizar la máxima salud y protección al cabello.
nuestra experiencia con el producto...
El pelo queda con acabado mate. Es un producto muy flexible que nos permite dar al peinado cualquier forma que queramos conseguir. Además aguanta perfectamente hasta que te vas a la cama.