De-Stress Muscle Gel
AROMATHERAPY ASSOCIATES
Tratamiento para aliviar dolores musculares localizados
Muy muy indicado para aplicar puntualmente en los músculos o articulaciones doloridas por distintas causas: Ya sea por presión (zonas del cuerpo o incluso dolores de cabeza), por lesión o incluso para aliviar los dolores causados por los calambres menstruales…
Romero, jengibre, lavanda y pimienta negra se fusionan para aliviar esos dolores que tenemos cuando el tejido muscular tiene un nudo y no riega bien la sangre. La falta de oxigeno de la musculatura se hace latente y el dolor sale a renacer en forma de punzada o tirón.
Con De-Stress Muscle de Aromatherapy Associates conseguimos activar eficazmente el flujo sanguíneo, dando calor a la zona y aportando calma a la musculatura hasta devolverla a su estado óptimo. Bien sean consecuencia de un mal gesto durante el ejercicio o debido a una mala postura. Si hay una zona del cuerpo que se carga y causa dolor, échale mano de inmediato al producto para descongestionar y aliviar esos molestos dolores.
Tiene unas propiedades buenísimas: es un gran tratamiento analgésico, acelera el proceso de recuperación de cualquier lesión, actúa a instantáneamente sobre el tejido para aliviar los dolores y las molestias, es anti-inflamatorio, calma y suaviza la piel, ayuda a la eliminación del ácido láctico que se genera a causa del dolor.
Puedes usarlo cuando tengas un dolor que te haga sufrir: Calambres, punzadas, dolor cervical, lumbar, craneal, menstrual, tobillos hinchados… masajea directamente sobre el musculo o articulación dolorido. Puedes usarlo hasta 2 veces al día.