De-Stress Body Oil
AROMATHERAPY ASSOCIATES
Tratamiento anti-inflamatorio y descongestivo muscular con árnica
¿Cómo se aplica el aceite corporal De-Stress Body Oil? Después de la ducha y con la piel aún humedecida, te aplicas el aceite por todo el cuerpo centrándote en los músculos o zonas más cargadas. Su fórmula absorbe y actúa durante todo el día y nos deja un tacto de lo más suave, fresco y agradable.
Si usas el producto porqué sientes mucha carga o molestia muscular o articular, lo ideal es complementarlo con De-Stress Body Gel ¡El tándem es fenomenal!
Para quienes sufren de pieles muy secas o con problemáticas como psoriasis, eccemas o picazones. O bien para quienes tienen dolores musculares y también para deportistas que necesitan descargar la musculatura. Sí sí... Si practicas deporte habitualmente este producto te va a ir genial para mantener una circulación saludable, reactivar la musculatura cansada y/o sobrecargada y a la vez nutrir la piel.
Nuestra sugerencia es que substituyas tu hidratante habitual por De-Stress Body Oil porqué además de nutrir tu piel te va a dar este plus que la piel de tu cuerpo necesita. Tu recuperación será más activa y favorable.