Silkor
AKORI
Tratamiento equilibrante y regenerador
El aceite se combate con aceite. Aunque parezca inverosímil así es. El aceite tiene la capacidad de cambiar la vida a cualquiera que sufra alteraciones en la piel (imperfecciones, poro dilatado, brillos en la zona T...). No todos los tipos de aceites son aptos, pero la composición de está formula está indicada para ello. Sigue leyendo…
Silkor de Akori es un aceite especial para purificar, equilibrar y regenerar la piel. Esta formulado con un mix de aceites secos que tienen bases regeneradoras de rápida absorción, ayuda a tu piel de un modo natural a reducir y regular la producción de sebo, mejorar la textura y evitar los brillos especialmente los que suelen aparecer en la zona T.
Silkor de Akori esta hecho con una mezcla de aceite de avellanas, de moringa y el resultante de la maceración de flores de hipérico en aceite de oliva. También lleva aceites vegetales de geranio, ylang ylang, salvia y sándalo para purificar y sanear tu piel en profundidad. Este mix de activos además lo convierten en un excelente tratamiento antiedad gracias a las excelentes propiedades antioxidantes que contienen por naturaleza.
El resultado lo notarás a los pocos días. Tu rostro estará purificado, equilibrado y regenerado. Mejoraras el aspecto de tu piel gracias a la acción drenante y te la notarás más suave e hidratada.
Para usarlo: Se aplican 5 gotas de aceite en la palma de la mano y lo frotas entre las manos para templarlo. Después te repartes el producto bien por rostro y cuello extendiéndolo con movimientos circulares hasta su total absorción. Lo ideal es hacer este ritual mañana y/o noche sobre la piel limpia y tonificada. Puedes utilizar detrás una hidratante no comedogénica y de base acuosa para aportar a la piel un extra de hidratación y suavidad.