Silver Conditioner
SACHAJUAN
Acondicionador corrector del tono para cabellos grises, blancos y/o decolorados
Refresca, calma y equilibra el tono de tu cabello. Es el aliado perfecto para corregir esos reflejos amarillentos o dorados que empiezan a aparecer en tu cabello con el paso del tiempo o bien al cabo de unos días de teñírtelo, cuando los efectos del matizador del tono empieza a sucumbir.
Su fórmula está pensada al milímetro para que los cabellos con tonalidades rubias muy claras, grises o ya blancas, luzcan llenos de vitalidad y estén super suaves sin ápice de reflejos no deseados. Además contiene antioxidantes para dar protección a la fibra capilar frente al daño oxidativo causado por los rayos UV.
La minimalista y eficaz fórmula de este acondicionador lila de Sachajuan contiene:
Ocean Silk Tecnology, un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo.
Ceramidas, nutren, hidratan y regeneran profundamente la fibra capilar. Mejoran la textura y la suavidad del cabello de forma natural desde el interior.
Esta síntesis de ingredientes, potencia y realza las características propias de un cabello suave, sedoso y lleno de vitalidad.
¿Cómo se usa? Aplica la cantidad de producto que necesites y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 1 a 2 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia. No lo uses todos los días, se recomienda 2 veces por semana.
Puedes usarlo con el champú silver de la misma línea para intensificar el tono o bien puedes usarlo como acondicionador de otro champú de tratamiento, si lo que quieres es realzar la pureza del matiz y dar una punta de retoque al tono ¡queda precioso!