Ocean Mist Volume Conditioner
SACHAJUAN
Acondicionador con proteínas vegetales para aportar volumen, estructura y resistencia a la fibra capilar
¿Cabello debilucho y con tendencia a la rotura? Este acondicionador de Sachajuan viene al rescate. Los que lo tenemos debilucho, sabemos que no es tarea fácil lucir un pelo bonito y bondadoso… Este acondicionador, aporta suavidad, protección y facilita el desenredo de los cabellos finos y con falta de volumen.
Hidrata sin aportar peso. Aporta luminosidad sin aportar grasa. El equilibrio perfecto para que el cabello fino esté perfecto.
La fórmula de Ocean Mist Volume Conditioner de Sachajuan, acumula fuerza interna y la refleja hacia el exterior, para que el cabello luzca fuerte y vigoroso. Este tratamiento de Sachajuan para cabellos finos y/o debilitados contiene:
- Proteínas vegetales naturales como la quinoa y trigo, que son esenciales para aportar fuerza y reparar el daño de los cabellos más debilitados. Estas proteínas son altamente ricas en aminoácidos y contribuyen a la salud general de este tipo de cabellos.
- Ácido láctico, que elimina los residuos que reposan sobre la fibra capilar para que el cabello luzca más luminoso. Además ayuda a restablecer el equilibrio del Ph en el cuero cabelludo.
- Ocean Silk Tecnology, un complejo de dos algas marinas (Rhodophycea y Chondrus crispus) patentado y exclusivo de Sachajuan, que funciona tanto en la superficie como en el interior de la fibra capilar, aumentando la elasticidad y favoreciendo la retención de la humedad para que el pelo esté más suave, al mismo tiempo que agrega magnesio, calcio, manganeso y zinc al equilibrio mineral del cabello. También trata el cuero cabelludo.
¿Cómo se usa? Después de usar Ocean Mist Volume Shampoo de Sachajuan, aplica 1 avellana de producto y repártela con la ayuda de un peine a modo global por el conjunto del cabello. Deja actuar el producto de 1 a 2 minutos y seguidamente, enjuágalo bien con abundante agua tibia.