Miracle Face Cream
BENAMÔR
Hidratante o prebase matificante
Esta crema se nació junto a la marca en 1925 y desde entonces su fórmula se mantiene intacta hasta hoy. Como se dice por ahí… ¡Si algo funciona para que lo vas a tocar! De hecho la misma reina Amelie de Portugal fue gran adepta del producto y la marca.
Se trata de crema muy completa y con distintas funcionalidades según se use. Estamos frente a una hidratante de uso diario perfecta para pieles jóvenes. Es ligera, sedosa y con un buen nivel de hidratación. Su textura permite que la piel la absorba con total facilidad y además nos encanta porqué lo hace sin dejar rastros aceitosos no deseados especialmente en la zona T.
Para las pieles más maduras o avanzadas… es un excelente producto para mejorar la textura de la piel, indicado para usar como prebase antes de un maquillaje. Su fórmula tiene un acabado ligeramente mate y sedoso que ayuda a unificar el tono base. Muy recomendable si tenemos manchas en la piel causadas por el daño solar, marcas de acné u otras irregularidades.
Su composición destaca por el efecto purificador de la rosa, que le da a la piel un acabado precioso instantáneo. Además la rosa es muy famosa por sus propiedades protectoras para mantener la piel cuidada y alejada de los radicales libres. También lleva geranio que garantiza un nivel óptimo de hidratación sobre la piel sin aportarle peso y conservando su capa protectora natural.