BENAMÔR Alantoine Milky Body Cream
BENAMÔR
Leche corporal hidratante con alantoína
Vuelve al instante la piel más suave, hidratada y con una sensación de frescor de lo más agradable. Alantoine milky body cream es una leche hidratante perfecta para todo tipo de pieles. Su textura es cremosa pero fluida, cosa que logra que el producto se absorba muy rápidamente y que aplicando poca cantidad puedas extender fácilmente por todo el cuerpo.
Su fórmula combina el extracto de alantoína con glicerina natural dando a esta joya cosmética propiedades protectoras y antisépticas.
La leche hidratante de Alantoíne le da un giro total protegiendo la piel como si de un guante invisible se tratase. Además tiene un adictivo aroma cítrico a limón que es todo un clásico de la marca y de los románticos de la cosmética. Alantoine fue la línea fetiche de la reina Amelia de Portugal y ahora también lo es para todos nosotros.
Nota para los más curiosos… Alantoína ¿qué es? La alantoína es una pequeña molécula con grandes propiedades que se encuentra en las plantas, como por ejemplo en el Aloe Vera. Esta constituida por urea y tiene interesantes propiedades sobre la piel. Es un cicatrizante natural y ayuda a la regeneración de la piel desprendiéndola de las células muertas y fomentando la renovación de tejido nuevo y saludable.
Te recomendamos que te apliques la leche corporal con la piel limpia y te la repartas bien por todo el cuerpo con un suave masaje. Si te acuerdas, siempre en el sentido de las agujas del reloj para evitar la flacidez.